Publicado el
31 mar. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Natura &Co es reconocida como una de las empresas más éticas del mundo

Publicado el
31 mar. 2022

Natura &Co fue reconocida como una de las empresas más éticas del mundo en 2022 por el Ethisphere Institute, líder global en la definición de estándares para prácticas éticas en los negocios. 


Natura &Co es reconocida como una de las empresas más éticas del mundo - Natura



Según se ha dado a conocer, este es la primera vez que Natura &Co recibe este reconocimiento ya como un conglomerado de marcas; vale recodar que además de su firma homónima también cuenta en su portafolio con Avon, The Body Shop y Aesop.
 
"Después de la incertidumbre de 2020, los desafíos impuestos en 2021 nos llevaron a reforzar aún más esa conexión con nuestra esencia: actuar priorizando el cuidado con las personas y el cultivo de las relaciones. Nuestro trabajo colectivo demuestra, una vez más, que es posible construir una forma de hacer negocios que sea mejor para las personas y para el mundo", expresa João Paulo Ferreira, CEO de Natura &Co América Latina.

El ejecutivo se mostró complacido por este reconocimiento, ahora como grupo Natura &Co, incorporando la trayectoria de Natura, firma de belleza que completa 12 años en el ranking de las empresas más éticas del mundo.

Por su parte, Timothy Erblich, CEO de Ethisphere, enfatiza que hoy los líderes empresariales enfrentan como su misión más importante la de ser éticos, responsables ​​y confiables, ​​para promover cambios positivos.

"Continuamos siendo inspirados por aquellas que fueron reconocidos entre las empresas más éticas del mundo, por su dedicación a la integridad, sustentabilidad, gobernanza y a la comunidad. Felicitaciones a Natura &Co por recibir este reconocimiento”, concluyó.

Para acceder al reconocimiento de "empresa más ética del mundo" la metodología está basada en el Ethisphere Quotient, evaluación que incluye más de 200 preguntas sobre cultura, prácticas ambientales y sociales, estándares de ética, gobernanza y diversidad, entre otros.

El proceso funciona como una estructura para recoger y clasificar las principales buenas prácticas organizacionales de todos los sectores, en todo el mundo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.