Publicado el
14 feb. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Natura & Co. es reconocida como la empresa más responsable de Perú

Publicado el
14 feb. 2022

Natura & Co, la compañía brasileña propietaria de The Body Shop, Avon y Aesop, fue reconocida como la empresa más responsable en Perú, según el ranking Merco ESG de 2021 que evalúa los compromisos ambientales, sociales y de gobierno corporativo de más de 100 empresas. 


Natura se posiciona como la marca más responsable en Perú - Archivo


“En Natura queremos ser la mejor empresa para el mundo y, por eso buscamos siempre generar impacto positivo en las personas y en el planeta. Este reconocimiento es el reflejo de nuestro gran compromiso social, ambiental y de transparencia, a través de nuestro interés por la educación, el cuidado del medio ambiente, el trabajo en conjunto con las comunidades de la Amazonía y la responsabilidad legal”, informó Alexandra Oliva, gerente de Reputación y Comunicación Corporativa de Natura & Co. 

Recientemente la enseña brasileña abrió las puertas de un nuevo centro logístico de mas de 16 000 metros cuadrados en Lima, con el fin de mejorar la atención y la logística por venta de sus canales digitales y a distancia. 

Los ingresos netos consolidados en el tercer trimestre disminuyeron un 4,5 % a tipos de cambio constantes hasta los 9500 millones de reales (1750 millones de dólares). En los primeros nueve meses del año, el ingreso neto fue de 28 500 millones de reales, un 14,4 % más que en el mismo período del año precedente.

De cara al futuro, la compañía actualizó su guía a mediano plazo y ahora espera lograr un margen de Ebitda ajustado de cerca del 15 % en 2024, en comparación con 2023.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.