Publicado el
29 ene. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Natura Chile dispara al 500 % sus ventas online

Publicado el
29 ene. 2022

Después de un 2020 desafiante, el pasado 2021 ha sido un buen bálsamo para el negocio de Natura en Chile, que de la mano del canal digital concluyó el ejercicio con un alza del 30 % en sus ingresos, potenciada fuertemente por su desempeño en el canal digital.


Natura Chile dispara al 500 % sus ventas online - LinkedIn Natura



Datos del Diario Financiero revelan que la compañía de belleza y cosmética registró entre enero y diciembre de 2021 un destacado incremento del 500 % en sus ventas online con respecto a 2019, año prepandemia. Sumado a ello, la facturación del canal digital ya representa un 15 % de las ventas totales de Natura en territorio chileno.

Para este 2022, la firma de origen brasileño pondrá foco en su expansión física y en duplicar su red de establecimientos. Uno de los proyectos más importantes de Natura para este año será salir de la Región Metropolitana y llevar sus tiendas físicas al interior del país.

Actualmente, la firma brasileña de belleza y cosmética ya se encuentra presente en los complejos capitalinos Parque Arauco, Mall Plaza Norte, Costanera Center, Mall Plaza Egaña, Arauco Maipú, y Mall Plaza Los Dominicos, siendo esta última su primera tienda física en Chile. Dicho establecimiento abrió sus puertas a finales de 2017 con una inversión de 250 millones de pesos chilenos.

La marca que suma 40 años de historia en Chile alcanza ya las 85 000 consultoras en el plano nacional. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.