Publicado el
24 feb. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Natura Argentina será por primera vez sponsor del festival Lollapalooza

Publicado el
24 feb. 2022

Natura participará por primera vez del Lollapalooza Argentina, el festival de música más importante del país que se llevará a cabo del 18 al 20 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, provincia de Buenos Aires.


Natura será sponsor del Lollapalooza. - Natura


La marca de cosmética y belleza estará presente en esos tres días de festival bajo la premisa “¿Y si nos unimos por el mundo como nos unimos por la música?” y buscará invitar al público a reflexionar sobre el planeta y la sostenibilidad, pilares de su identidad. 

Para eso propondrá distintas experiencias dentro de un espacio que invita a ser un punto de encuentro con múltiples actividades como el área Natura FACES, un espacio para conocer la línea de maquillaje sin género de la marca con las tendencias de make up creadas exclusivamente para este evento; el muro “Alzá tu voz”, en el que se podrá escribir con fibras sostenibles y la intervención de Cypher, un grupo de artistas de improvisación que recitará la “Batalla de halagos” para reforzar los mensajes de inclusión y unión.

Además, una hora por día el diseñador, ilustrador, músico, rapero y DJ, Yema Ice, estará presente interviniendo prendas en vivo y habrá un DJ Set los tres días de la mano de Anita B Queen.

“Nuestra invitación es que cada persona pueda expresar su propia identidad, alzar la voz sobre las causas que los movilizan y encontrarse con otros, uniéndonos por el mundo como por la música, y juntos ser el motor de transformación social que necesitamos y que esta época nos demanda”, detalló en un comunicado Florencia Violini, gerenta de Marketing de Natura Argentina.

Por último, la marca sorteará 20 pares de entradas “3 day pass” para asistir al festival y vivir la experiencia. Para participar, las personas deberán apelar a su creatividad y realizar carteles activistas con frases inspiradas en el mensaje de la marca durante el festival hechos con materiales reciclados.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.