Publicado el
18 mar. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Natura Argentina lanza tienda online

Publicado el
18 mar. 2017

La marca brasileña Natura ha realizado el lanzamiento de su tienda en línea para el mercado argentino. La nueva eshop, que arrancó operaciones este mes, brindará una mejor experiencia a los compradores permitiéndoles acceso a los productos de la marca desde cualquier lugar y dispositivo, además de diversas opciones de pago y entregas a domicilio.


Natura Argentina lanza tienda online - Web Natura Cosméticos


En declaraciones de Diego de Leone, gerente general de Natura, al diario local Total Medios, el ejecutivo señala: "queremos estar cada vez más cerca del consumidor, en el momento y la forma que prefiera. Es una evolución de nuestro modelo actual, que busca expandir y potenciar la venta directa a través de las tecnologías digitales y las redes sociales”.

De esta forma, el mercado argentino se suma al ecommerce de Natura, que ya opera en Brasil y Chile, y proyecta cerrar el primer año con un aproximado de 50 mil consultores digitales. En Brasil, primer país con un eshop Natura, la firma ya cuenta con cerca 100 mil consultores digitales y 1,5 millones de consumidores registrados.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.