Publicado el
27 may. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Natura Argentina apunta a superar el millón de visitas en el próximo Hot Sale

Publicado el
27 may. 2022

Natura confirma su participación en la próxima edición del Hot Sale, el evento de comercio electrónico más importante de Argentina, que se llevará a cabo ​del 30 de mayo al 1 de junio, y en el que sumará ofertas y beneficios a través de su tienda online y aplicación móvil, con la meta de superar el millón de visitas este 2022.


Natura Argentina va por más de un millón de visitas en el próximo Hot Sale Natura - Natura



Durante la campaña de descuentos, Natura echará mano del canal digital y herramientas tecnológicas para quienes busquen conveniencia y entrega fácil, así como su servicio de venta directa para quienes requieren asesoramiento personalizado. 

“La digitalización es un acelerador de oportunidades y es un antes y un después para la venta directa. Nuestro canal online creció un 140 % en el último año y participar de este tipo de eventos nos permite seguir potenciando nuestro e-commerce y que los consumidores puedan acceder a la marca en cualquier momento y lugar; apostando a la omnicanalidad y siempre con una consultora o consultor de por medio”, recalca Santiago Del Giudice, gerente de e-commerce de Natura Argentina.

Vale señalar que actualmente Natura realiza el 100 % de sus pedidos de manera digital y su canal de venta online ascendió a 135 000 personas en las últimas temporadas, además de las 230 000 que ya formaban parte del canal de venta directa tradicional de la compañía.

Cabe recordar que Natura ya había acelerado su proceso de digitalización previo al estallido de la pandemia, pero lo intensificó posteriormente creando todo un ecosistema digital para su red de consultoras, consultores y consumidores.

Sobre su serie de beneficios durante el Hot Sale, desde Natura adelantan descuentos de hasta el 50 % en sus productos de perfumería, cuerpo, maquillaje, rostro y en repuestos. Además de ofertas de 3x2 y 2x1 en el sitio web, 80 % de descuento en la segunda compra, promociones exclusivas desde la App y envíos gratis en las compras mayores a 5500 pesos (unos 46 dólares).



 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.