Publicado el
9 nov. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Nappa crece y desembarca en los pasillos del Grupo Éxito

Publicado el
9 nov. 2021

Nappa, la enseña propiedad de Cueros Vélez, inició como una cadena de tiendas para las firmas del grupo y se ha convertido en una marca en sí misma. Bolsos y maletines de Nappa se comercializan ahora en los pasillos de las tiendas físicas del Grupo Éxito en el país. 


La colombiana amplía sus fronteras - Nappa


La firma es especializada particularmente en materiales distintos al cuero, la materia prima por excelencia del grupo. La enseña utiliza insumos como las telas de nylon, lonas y vinilos, con precios más atractivos y económicos que sus marcas hermanas. 

Nappa cumple casi 10 años en el mercado, con comercialización en sus tiendas propias, los otros locales del grupo y su boutique en línea. Ahora da un paso adelante y desembarca de manera itinerante en el gigante colombiano del retail, con colecciones seleccionadas de accesorios para mujer y maletines. 

Vélez cuenta con una facturación anual promedio por encima de los 250 000 millones de pesos (unos 66 millones de dólares al cambio del día). El grupo cuenta con más de 200 tiendas en Colombia y presencia en Venezuela, Panamá, Ecuador, Costa Rica, Guatemala, Curazao y República Dominicana, Perú, Chile y México.

Del total de los productos del conglomerado colombiano, el 95 % es hecho en Colombia, mientras el 5 % restante es importado de China, Brasil, México, India y Perú.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.