Por
Europa Press
Publicado el
11 oct. 2011
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Naomi Campbell pierde las cejas para su reportaje más extraño

Por
Europa Press
Publicado el
11 oct. 2011

LOS ANGELES, 10 de octubre - La despampanante top está acostumbrada a metamorfosear su imagen para los objetivos de las cámaras pero sin duda el equipo de 'Lurve' han dado una nueva vuelta de tuerca en eso del maquillaje extremo. La diosa de ébano ha posado sin cejas, con unos ojos marcados en negro, recargadísimos y XXL.

Naomi Campbell
Naomi Campbell para Lurve


Cuando la tendencia en pasarela reclama mujeres de cejas tupidas y anchas, ella se ha desmarcado de las pautas y ha posado sin un sólo pelo más allá de las pestañas, dejando al público con la boca abierta.

A sus 41 años la modelo sigue estando en plena forma en eso de seducir con la mirada a la cámara.

Este extraño y enigmático maquillaje deja de manifiesto que Naomi sigue siendo capaz de encumbrar los estilismos más bizarros dejando claro que sigue siendo una de las grandes.

Para completar este 'alopécico' look, la modelo posa cubriendo su zaína melena con una cinta negra y una capucha azul en un guiño a la masculinidad y al misterio.

Una portada diferente y rompedora en la que todavía no ha quedado claro si la modelo ha tenido que prescindir de sus cejas reales o si se trata de una virtuosa obra de Photoshop.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.