Publicado el
7 sept. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Naf Naf presenta una nueva edición de su programa Re Use en Colombia

Publicado el
7 sept. 2021

Naf Naf lanza de la mano de influencers colombianas su edición 2021 del programa Re Use que busca captar donaciones de prendas para mujer en perfecto estado para darle un segundo uso con mujeres de escasos recursos. La campaña hace parte de las iniciativas sostenibles y responsables de la francesa en el país. 


La enseña presenta por vez consecutiva su campaña Re Use. - Naf Naf


“Comparte tu ropa para que se use una vez más”, es el emblema de la campaña que en 2020 recaudó más de 6000 prendas en el país. Para este año la meta de la empresa es recaudar 8000 prendas para beneficiar a 4000 mujeres de escasos recursos. 

La campaña se extiende hasta el 26 de septiembre en Colombia, con lugar en todas las tiendas Naf Naf del país y otorga un beneficio del 25 % de descuento a las personas que aportan sus donaciones, de esta forma, la empresa se hace con una estrategia doble; refuerza su compromiso social por medio de una obra con un impacto positivo en el medioambiente al tiempo que impulsa las ventas y la fidelización. 

Cada vez son más las estrategias integrales y articuladas de las marcas de moda en el mercado colombiano, con el objetivo de alcanzar la sostenibilidad. 

Naf Naf se desarrolla en Colombia con la representación del Grupo Uribe y una producción local que impulsa las raíces de la empresa en el país. El gigante textilero local que representa a la francesa, suma en sus filas enseñas de la talla de Chevignon y Mango, por nombrar algunas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.