Publicado el
27 abr. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Naf Naf presenta Vivant, su nueva marca de activewear en Colombia

Publicado el
27 abr. 2023

La nueva apuesta de activewear de Naf Naf, Vivant, creada para vivir conscientemente, estar en bienestar y en equilibrio, llega al mercado colombiano. La francesa presenta una nueva marca con prendas versátiles y funcionales elaboradas en materiales sostenibles que promueven la conservación de la Amazonía y la creación de espacios de experiencia que fomenten la relación de las mujeres Vivant con su comunidad. 


Naf Naf presenta una nueva apuesta - Vivant


“Como equipo estamos cuestionando e investigando constantemente no sólo en tendencias de moda, sino en estrategias de comunicación, experiencias, contenido, tecnología y comportamientos de compra. Sabemos que el mundo cambia rápidamente y por eso el canal digital es nuestro primer aliado para la comercialización de Vivant. Así como también, la experiencia en algunas de las tiendas físicas, con el fin de estar más cerca y en contacto con las personas más importantes que nos darán feedback constante: nuestros clientes”, informó Waldir Jaramillo, gerente general.

El 75 % de la materia prima de las prendas Vivant proviene de fuentes y procesos sostenibles, limpios e innovadores. Dentro de sus objetivos principales está el de convertir esta cifra en un 100 % en los próximos años, completando así el ciclo de sostenibilidad.  

Entretanto, el 90 % de la mano de obra es colombiana, el porcentaje restante refleja que algunas prendas por sus características y procesos de confección no se encuentran en el país y deben ser importadas. El hilo, uno de los insumos principales, es importado desde México debido a las propiedades ecológicas que tiene.

Asimismo, el 90 % de las telas son fabricadas en Colombia, así como la confección de los productos, los insumos y los empaques.

Como parte de su estrategia, Vivant estará presente en algunos de los puntos de venta de Naf Naf a nivel nacional en un formato de store in store, que permitirá a las clientes actuales y potenciales vivir la experiencia de marca Vivant directamente. 

Vivant se creó como una marca independiente, en la inspiración de cuatro matices de mujeres que se mueven dependiendo de situaciones, de estados de ánimo, e incluso, de ocasiones de uso. Estas mujeres se rigen bajo un mismo valor de ADN, son conscientes, naturales, versátiles y equilibradas. Son mujeres globales, originales, creativas, auténticas, que buscan estar en constante evolución, que valoran la tecnología como medio de practicidad y conectividad.

“Como equipo estamos muy orgullosos de esta nueva línea de ropa deportiva, consciente, amigable con el planeta, no solo porque al crear una marca nueva se requiere un enfoque diferente y un equipo humano nuevo para ejecutarlo, sino por el gran reto que tenemos hoy es posicionar a Vivant, con los mismos estándares de calidad y fit perfecto que nos respaldan de Naf Naf”, informó Ana María Mejía, directora de branding de la marca Vivant.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.