×
Por
Europa Press
Publicado el
3 ene. 2011
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Nadie quiere oler como Jennifer Aniston

Por
Europa Press
Publicado el
3 ene. 2011

LOS ANGELES, 28 (EUROPA PRESS)- Al parecer y según han publicado varios medios de comunicación británicos, el perfume de Jennifer Aniston no se está vendiendo nada bien. De hecho, todo apunta a una falta de trabajo promocional por parte de la actriz puesto que nadie entiende por qué ninguna mujer quiere oler como la ex de Brad Pitt.




"Jen eligió su perfume, pero a parte de presentarlo en la tienda Harrods de Londres, no ha hecho más promoción", han publicado en la revista británica 'Now'. Y es que "nadie sabe dónde encontrarlo y eso ha hecho que todo el mundo pierda el interés en comprarlo".

"Los trabajadores que están detrás de la fragancia no dan crédito a lo que está sucediendo. No entienden por qué ninguna mujer quiere oler como Jen", continua explicando la publicación.

Aunque algunos piensan que como el "márketing intentaba convencer a la gente de que Jen olía 'natural y limpia', que es justo lo contrario de por qué compramos un perfume", pues ahí está el problema.

Recordemos, además, lo que le costó a Aniston encontrar un nombre para su fragancia. Finalmente, la llamó 'Lolavie' y la describió como "un perfume que no es un perfume" pues los aromas intensos no son lo suyo y, por eso, prefirió darle un toque "sexy, limpio y floral".

Copyright © 2021 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.