Publicado el
10 may. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Nace una nueva estrella en Colombia: Wash

Publicado el
10 may. 2017

La industria de los vestidos de baño y el beachwear sigue siendo una de las de mayor crecimiento en Colombia. En esta oportunidad, un nuevo competidor ingresa al mercado: Wash, una nueva propuesta clásica, casual y elegante para la clientela cosmopolita y sofisticada. 

La segunda campaña de la colombiana fue realizada en Miami protagonizada por la top Daniela Botero. - Wash


“La inspiración nace por medio de la arquitectura y del equilibrio entre balance de formas y colores para así llegar a un estilo totalmente minimalista y elegante, que dan a sus clientes un look estilizado”, agregó Daniela Bohm, co-fundadora de Wash.

La marca, que nace como una empresa familiar, contó con una inversión que supera los $200 millones de pesos y suma ya varios adeptos, tras realizar su más reciente campaña con la también colombiana, top model internacional Daniela Botero en Miami. 

Desde sus inicios Wash se proyecta como una marca de Colombia para el mundo, con un sinfín de características y bondades eco-amigables, de apoyo a la comunidad y de exaltación a la manufactura colombiana, mezclada con insumos italianos de la más alta calidad. 

Al igual que los grandes como Maaji, Caffé, Agua Bendita, OndaDeMar y Touché, entre otros, Wash estará presente este año en el Miami Swim Show, encaminando su oferta wholesale que ahora ofrece también prendas para el público masculino, al tiempo que cultiva su presencia en el país.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.