Publicado el
29 oct. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Nace la Federación Santafesina de Centros Comerciales en Argentina

Publicado el
29 oct. 2020

Se acaba de presentar formalmente en Argentina la Federación Santafesina de Centros Comerciales, una institución que reúne a asociaciones de toda la provincia de Santa Fe y que busca ser un espacio de debate dentro del sector.


Nace la Federación Santafesina de Centros Comerciales. - Pixabay


Tal como informa el medio local La Capital, la federación tendrá su sede en la ciudad de Rosario, específicamente en la Asociación Empresaria de Rosario (AER).

El surgimiento de la federación Santafesina de Centros Comerciales fue confirmada en una reunión virtual en la que participaron más de 50 referentes. La iniciativa es un trabajo en conjunto entre la AER, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la FCCA de Rosario y la Región y Fececo.

A su vez participaron representantes del Gobierno local tales como el ministro de Producción de Santa Fe, Daniel Costamagna; el secretario de Comercio Juan Marcos Aviano; el secretario de Desarrollo Económico y Empleo de Rosario, Sebastián Chale; el presidente de Came, Gerardo Díaz Beltrán; el presidente de Fececo, Eduardo Taborda y el vicepresidente de Came, Fabián Tarrío.

La flamante Federación Santafesina de Centros Comerciales será presidida por Fernando Forgione.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.