Publicado el
29 sept. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Nace la Cámara Paraguaya de Centros Comerciales

Publicado el
29 sept. 2016

El pasado miércoles 28 de septiembre en Asunción se concretó la fundación de la Cámara Paraguaya de Centros Comerciales, la primera del gremio en territorio guaraní y que estará compuesta por los directivos de los shoppings más importantes del país.


Nace la Cámara Paraguaya de Centros Comerciales - Intu


De acuerdo a La Nación, los socios fundadores son Shopping del Sol, Shopping Pinedo, Shopping San Lorenzo, Villa Morra Shopping, Paseo La Galería, Shopping La Fuente, Paseo Carmelitas, Shopping Coronel Oviedo, Mall Excelsior, Shopping La Rural Bloque B, Shopping Mariscal, Shopping Multiplaza y Shopping Plaza Jesuítica.

Así mismo, la comisión directiva está conformada por Jorge Mendelzon del Shopping Mariscal y Shopping Mariano, Walter Allende de Paseo La Galería, Andrés Kemper de Shopping San Lorenzo, Julio Ferrari de Paseo Carmelitas y Shopping Coronel Oviedo; y Gabriel Giussani del Shopping del Sol.

La entidad de alcance nacional adelanta que a partir de ahora estará abierta para que nuevos complejos comerciales puedan irse sumando oficialmente al gremio.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.