Publicado el
7 jul. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Nace en Chile el evento "Fashion Sale" para impulsar el e-commerce de moda

Publicado el
7 jul. 2021

La Cámara de Comercio de Santiago (CCS) anuncia el lanzamiento de Fashion Sale, un evento digital de venta y ofertas en línea con el que se busca promover y ofrecer una amplia variedad de productos y servicios a precios de ocasión para todos los consumidores del país y así continuar impulsando al sector, que sigue afectado por las repercusiones de la pandemia.


Nace en Chile el evento "Fashion Online" para impulsar el e-commerce de moda - Facebook Fashion Sale



La primera edición de Fashion Sale dará inicio el 12 de julio y se extenderá hasta el día 14 del mismo mes. Al momento, la CCS confirma la participación de 95 empresas pertenecientes a la industria de vestuario, calzado, belleza, accesorios de moda y deportes al aire libre, entre otros. Algunas de las firmas que se suman al evento digital son Steve Madden, Guess, Fila, Isadora, Prüne, Rapsodia y Hush Puppies, por mencionar algunas.

Tal como confirma la entidad chilena, la imposibilidad de operar en tiendas físicas durante gran parte de la pandemia, ha orillado al sector de vestuario, calzado y accesorios a potenciar su presencia online, “llegando a convertirse en un canal habitual para los consumidores de todos los segmentos sociodemográficos, así como la principal forma de subsistencia de miles de empresas del rubro”, explicó George Lever, director del centro de estudios economía Digital de la CCS.

Vale mencionar que como una forma de contribuir a mejorar la experiencia de los usuarios, el Fashion Sale contará con la implementación del sistema “Resolución en Línea”, desarrollado por la  propia CCS y su Centro de Arbitraje y Mediación.

A detalle, el sistema consta de una plataforma que busca facilitar la comunicación entre los consumidores y los e-commerce, poniendo a disposición de las personas un canal para la resolución de sus inquietudes derivadas de compras online, a los que se puede acceder directamente desde el sitio oficial del evento. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.