Publicado el
9 ago. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Nace Sí Collective en Colombia para impulsar la moda local en el extranjero

Publicado el
9 ago. 2019

La empresa de consultoría e incubación para el diseño y la moda latinoamericana Sí Collective abrió oficialmente sus puertas al mercado este mes con una cartera de clientes que incluye a Escudo, Agua by Agua Bendita, Esteban Cortázar, Magnetic Midnight, Casa Chiqui, Andrés Otalora, Maison Alma y Beck Jewels. 


El nuevo colectivo busca continuar impulsando la moda latina en el exterior - Sí Collective


Por medio de una fusión del arte y la moda, la firma presenta una lista de creativos locales de lujo con una estética impecable. Una inspiración que nace de la flora, la fauna y la cultura latina y que se propaga en el mercado mundial del lujo y la moda con naturalidad.  

“Somos una comunidad de creativos que incuban marcas de moda y diseño latinoamericano para el mercado internacional”, se lee en su descripción oficial. 

La firma fundada por Cloclo Echavarría e Isabella Behrens busca continuar la labor de internacionalización de la moda latina que inició una de sus fundadoras con su antigua socia, Giovanna Campagna, en su consultora Creo Consulting, que cerró las puertas oficialmente a finales del mes de julio.

La moda latinoamericana de autor atraviesa uno de sus mejores momentos en la internacionalización de los diseñadores y marcas, con presencia en retailers mundiales de lujo como Moda Operandi, Net-a-Porter, Bergdorf Goodman, Saks Fifth Avenue, Beymen y Harvey Nichols, por nombrar algunos. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.