Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
16 may. 2023
Tiempo de lectura
3 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mytheresa y Loewe celebran la fiesta del año en Los Ángeles

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
16 may. 2023

Tras recibir a Loro Piana el año pasado en Los Ángeles, Michael Kliger, director ejecutivo de Mytheresa, ha elegido un nuevo escenario icónico, la Sheats-Goldstein Residence, para celebrar el lanzamiento online exclusivo de la colección Paula's Ibiza. Esta línea fue destacada por Jonathan Anderson en 2017, celebrando la mítica boutique de Paula’s Ibiza, inaugurada en 1972 por Armin Heinemann, que fue un lugar donde las más grandes figuras solían reunirse a pasar el rato, como Jean Paul Gaultier o Freddy Mercury.


La Sheats-Goldstein Residence, en Beverly Crest, Los Ángeles - DR


Normalmente cerrada al público, esta casa histórica en Beverly Crest, Los Ángeles, recibió a 80 invitados cuidadosamente seleccionados para revelar el diseño fantástico y futurista imaginado por el arquitecto John Lautner a principios de la década de 1960. La casa fue propiedad del empresario James Goldstein, aficionado a la moda y al baloncesto, y fue donada al museo LACMA en 2016.

Los asistentes fueron invitados a llegar en carritos de golf a la residencia, donde los periodistas, la prensa, los medios y los amigos de las marcas fueron recibidos por Michael Kliger y el equipo de Loewe, incluido el director ejecutivo, Pascale Lepoivre, y el director creativo de la marca, Jonathan Anderson.


Michael Kliger, director ejecutivo de Mytheresa, y Jonathan Anderson, director creativo de Loewe - DR


"Nunca antes había estado en la casa, pero, como todo el mundo, conocía el lugar por las fotos y todos los comerciales, videos musicales y películas como The Big Lebowski, entre otras, que se filmaron en parte aquí", dijo Michael Kliger.

“Celebramos nuestra amistad con Loewe, socio histórico de Mytheresa, con quien presentamos la colección Paula’s Ibiza desde su debut en 2017 y de la que ofrecemos en exclusiva algunas de las piezas. Admiro profundamente la capacidad intelectual y el trabajo creativo de Jonathan Anderson, y es genial poder ser parte del increíble ascenso de Loewe", agregó.

Tras el cóctel en la Sheats-Goldstein Residence, donde la mayoría de los invitados se tomaron un montón de fotos, mientras otros desfilaban en minivestidos con hojas de cannabis de la colección de Paula’s Ibiza, Michael Kliger ofreció a sus 80 invitados a una cena a la luz de las velas con vistas a la ciudad. El menú incluía langosta, risotto, carne de res y, de postre, merengue y helado. La segunda parte de la velada se llevó a cabo en "Club Loewe MyTheresa", el complejo de entretenimiento de la propiedad.


Cena privada Mytheresa X Loewe en Sheats-Goldstein Residence - DR


Los más de 500 invitados la describieron como “la fiesta del año”, celebrada en torno a una amplia barra con DJ y una zona de piscina donde se sirvieron cócteles y "petit fours".

Según Michael Kliger, "Estados Unidos es el mercado de más rápido crecimiento para Mytheresa, con Florida a la cabeza en ventas, por delante de la costa oeste, que está experimentando una dinámica muy fuerte, seguida de la costa este. Pero los comportamientos de compra varían según región, con un espíritu muy fiestero en Florida, mientras que la costa oeste se basa en la moda despreocupada y cool ".


La fiesta de Mytheresa X Loewe - DR


Después de Los Ángeles, el equipo de Mytheresa prosigue su gira mundial por lugares de ensueño y estará en Portofino a principios de junio para celebrar su colaboración con Dolce & Gabbana. La compañía también acaba de lanzar una sección de relojes en su web y continúa expandiendo su sección de joyería y estilo de vida. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.