×

Mytheresa contrata a su primer director de compras masculino

Por:
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
today 1 abr. 2019
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Las colecciones masculinas pueden ser el futuro de las femeninas, al menos según Mytheresa, en vista de que la plataforma de e-commerce especialista en el lujo femenino acaba de contratar a su primer director de compras hombre. Chris Kyvetos, un australiano egresado de la Universidad de Victoria, ha trabajado como director creativo de los almacenes locales Harrolds durante tres años antes de fundar Sneakerboy en 2012, tiendas conectadas y sin stock en Sídney y Melbourne.
 

Chris Kyvetos, nuevo director de compras hombre de Mytheresa - DR/Mytheresa


“La moda masculina será una expansión natural de Mytheresa y representa actualmente una oportunidad económica significativa. Vemos un fuerte impulso en el mercado de la moda masculina de lujo y creemos ver un espacio para nuestra marca en el mercado”, declaró Michael Kliger, presidente de Mytheresa.

La web de lujo no sabe cuándo ni cómo lanzará la colección masculina. En revancha, Chris Kyvetos tiene por misión reclutar un equipo dedicado a esta nueva actividad de Mytheresa. Desde el inicio del año, la plataforma adquirida en 2014 por el grupo estadounidense Neiman Marcus propone una oferta infantil.

La plataforma reivindica para su ejercicio terminado en junio de 2018 una cifra de negocios de 303 millones de euros, en comparación con los 245 millones del año anterior, según la prensa alemana.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.