Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
19 may. 2022
Tiempo de lectura
3 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mytheresa celebra su buena situación en el mercado estadounidense con Loro Piana

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
19 may. 2022

Al igual que Louis Vuitton hace unos días, Gucci el pasado mes de noviembre o Dior este jueves 18 de mayo, la web alemana de venta dedicada al lujo, Mytheresa.com, eligió Los Ángeles para celebrar, no una colección, sino su larga colaboración con la casa italiana Loro Piana, afirmando de paso su presencia en un mercado especialmente dinámico en los últimos meses.


The Stanley House, una residencia privada en alquiler en las colinas de Hollywood - DR


Mientras Dior reunía a la prensa, a los influencers y a los invitados en el restaurante Gjelina de Venice, Mytheresa se fue al lugar opuesto, en las colinas de Hollywood, en una de las casas más bonitas de Los Ángeles, The Stanley House. 
 
Ubicada en el Sunset Trip, la casa de 4 plantas con su excepcional piscina panorámica, decorada íntegramente por el propio Lenny Kravitz, reunió a Michael Kliger, CEO de Mytheresa, al reforzado equipo de Loro Piana y a una procesión de influencers, clientes fieles y personalidades, entre ellas la actriz Dakota Fanning. 
 
"Estamos aquí para celebrar nuestra larga colaboración con Loro Piana", maniefstó Michael Kliger, CEO de Mytheresa.com.

"Loro Piana encarna el lujo de los materiales, la rara artesanía en un espíritu informal y creo que esa es la imagen del nuevo lujo. Un espíritu que resuena perfectamente con el espíritu de la Costa Oeste y con las exigencias de los consumidores californianos a los que nos complace vestir. Una tendencia que también vemos en Emiratos Árabes Unidos, donde hay un verdadero deseo por el cachemir de lujo", destacó.


Michael Kliger, CEO de Mytheresa.com - DR


Mytheresa.com, que está en plena forma en el mercado estadounidense, también aprovechó el evento para reafirmar la importancia de Estados Unidos en su actual crecimiento. "Nos estamos consolidando cada vez más como el destino de las compras de lujo para un número creciente de consumidores estadounidenses", continuó Michael Kliger.

"Cada vez más clientes confían en nosotros, especialmente en Florida, Texas y California", remarcó.


Para impulsar su crecimiento (la web ha registrado un aumento de facturación de alrededor del 25 % en los últimos cinco años), Mytheresa.com también acaba de inaugurar una nueva categoría de productos en su web llamada "Life", que presenta unas cincuenta marcas de diseño de interiores y estilo de vida, desde Missoni a Dolce&Gabbana, Vitra, Cassina, Ginori 1735... y, obviamente, Loro Piana. 
 
"Este es un nuevo capítulo para Mytheresa.com... Life nos está posicionando como un verdadero destino global de compras de lujo, con una verdadera experiencia en la selección de marcas y casas de alta calidad. Venderemos los mejores productos del mundo de la moda y el estilo de vida y esperamos inspirar a nuestros mejores clientes", concluyó Michael Kliger.


El arte de vivir el lujo según Mytheresa.com se observa a través de su nueva categoría de productos "Life" - DR


Dentro de unos días, Mytheresa.com estará en Roma para revelar más novedades.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.