Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
24 mar. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

MyTheresa se lanza en JD.com

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
24 mar. 2022

El gigante alemán del comercio electrónico MyTheresa ha abierto esta semana un stand en línea en el marketplace chino JD.com, con el que el minorista de lujo pretende ampliar su alcance en China.


MyTheresa


A través de la tienda electrónica de MyTheresa en JD.com, los compradores chinos pueden adquirir más de 2200 artículos de moda y accesorios de lujo de 49 marcas, entre las que se encuentran Isabel Marant, The Row, Off-White, Ganni, Thom Browne, Oscar de la Renta y David Koma.
 
Otras marcas que se presentan son Alaïa, Balmain, Roger Vivier, Versace, Marine Serre y Lemaire.

Las compras de MyTheresa, con sede en Múnich, se enviarán desde Europa y los compradores pueden esperar una política de devolución gratuita de 30 días.
 
Tanto MyTheresa como JD.com no han revelado la asociación, por lo que el debut del minorista europeo en China parece ser un lanzamiento suave por el momento.
 
La noticia llega en un momento en el que el mercado chino de artículos de lujo terminó el año 2021 con un fuerte crecimiento de dos dígitos en general, con algunas marcas que superaron el 70 % de aumento, según Bain & Co. A pesar de los crecientes desafíos sociales y económicos mundiales, los consumidores chinos han seguido comprando principalmente en el continente, dadas las limitadas opciones de viajes internacionales, añadió la firma de investigación.
 
En su última actualización comercial, en febrero, MyTheresa anunció que en su último trimestre las ventas netas aumentaron un 18,3 % en términos interanuales, hasta los 187,6 millones de euros, mientras que el Ebitda ajustado, de 28,3 millones de euros, aumentó un 27,8 %.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.