Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
7 sept. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Munich Fabric Start obtiene un balance positivo tras su edición física

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
7 sept. 2021

Munich Fabric Start ha sacado un balance positivo de su primera edición física tras más de un año de parón forzoso por la pandemia de Covid-19. Más de 600 proveedores internacionales presentaron sus novedades y desarrollos textiles para el otoño/invierno 2022/23, para casi 1000 colecciones.


Más de 600 proveedores internacionales presentaron sus productos para la temporada otoño- invierno 2022/23 en Munich Fabric Start - MUNICH FABRIC START


Esta cifra corresponde a cerca del 60 % del número de expositores que acudieron al salón en septiembre de 2019, su última edición de otoño/invierno antes de la pandemia.
 
Casi 13 400 profesionales de todo el mundo acudieron a Múnich, lo que supone un 66 % del número de visitantes recibidos en septiembre de 2019. El número de concesionarios aumentó ligeramente.

Los organizadores están más que satisfechos con este resultado. "Nuestro equipo está agotado pero encantado: hemos superado quizá el mayor reto de la historia de nuestra empresa. Hemos conseguido crear una Munich Fabric Start y Bluezone (espacio dedicado al denim) comparable a nuestros eventos habituales", resumió el jefe de la feria, Sebastian Klinder.
 
"Nuestros esfuerzos se vieron recompensados por la reacción positiva del sector; nuestras ferias fueron un éxito rotundo, cumpliendo las normas sanitarias. Por supuesto, nuestras expectativas eran bajas dada la situación, por eso estamos tan gratamente sorprendidos por este resultado positivo. Es como si el sector volviera a estar de buen humor y tuviera ganas de unas horas de "business as usual"", continuó Sebastian Klinder.
 
Según la feria, de las 4200 marcas de moda que acudieron a ella, muchas de las principales casas de moda europeas estuvieron presentes, como Adidas, Balenciaga, Bestseller, Bogner, Bugatti, Cinque, Closed, Comma, Drykorn, Escada y Hallhuber, así como Aigner, Akris, Alberto, Armedangels y Baldessarini.


La feria ha recibido a más de 13000 visitantes - MUNICH FABRIC START


Entre los visitantes se encontraban representantes de Holy Fashion Group, Hugo Boss, Jack Wolfskin, Joop!, Lagerfeld, Lodenfrey, Marc Cain, Marc O'Polo, Peek & Cloppenburg, Puma, Riani, Dorothee Schumacher, Seidensticker, S.Oliver, Strellson, Talbot Runhof, Tchibo, Tommy Hilfiger y Vaude.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.