Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
5 sept. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Munich Fabric Start muestra un balance positivo, a pesar del descenso de la asistencia

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
5 sept. 2022

Munich Fabric Start anuncia un balance positivo tras una exitosa 50ª edición, la primera desde el fin de las restricciones por el Covid-19. La compañía Munich Fabric Start Exhibitions GmbH, con sede en Múnich, ha celebrado no sólo el regreso de su emblemático salón y del área de denim Bluezone, sino también un importante crecimiento.


Los organizadores del salón destacan un balance positivo para esta 50ª edición - MUNICH FABRIC START


Nada menos que 900 expositores de 40 países presentaron 1500 colecciones en una superficie total de exposición de 45 000 metros cuadrados, unos 2500 metros cuadrados más que en la última edición prepandemia, celebrada en septiembre de 2019.

Con 14 200 visitantes, la asistencia fue ligeramente inferior a la prevista. Sin embargo, según los organizadores, la actitud de los compradores, diseñadores y jefes de producto presentes fue muy convincente. 

A Múnich acudieron sobre todo empresas de moda de Alemania, Austria y Suiza, como Adidas, ArmedAngels, Baldessarini, BMW, C&A, Cinque, Comma, Drykorn, Ecoalf, Hallhuber, Holy Fashion Group, Hugo Boss, Lagerfeld, Laurèl, Mac, Marc Cain, Marc O'Polo, Nike, Peek & Cloppenburg, Riani, s.Oliver, Schumacher, Strellson, Vaude, Windsor y Zalando.

En los stands, los debates giraron principalmente en torno a temas de actualidad, como los precios de la energía y el desarrollo sostenible.


En el salón, casi 900 expositores presentaron 1500 colecciones para otoño/invierno 2023/24.. - MUNICH FABRIC START


Países Bajos constituyó uno de los grupos de visitantes más importantes en el MFS de este año, con marcas como Calvin Klein, Claudia Sträter, Expresso Fashion y Scotch & Soda. Los países escandinavos también estuvieron bien representados con sus equipos, entre ellos el grupo Bestseller, al igual que marcas francesas e italianas, como Calzedonia, Diesel, Armani y Lacoste.

"A pesar de los cambios y desafíos actuales, podemos mirar atrás y ver un balance positivo: la 50ª edición de Munich Fabric Start estuvo llena de energía y de un ambiente muy especial tras un largo periodo de ausencia con momentos destacados, encuentros cara a cara, mucha inspiración, participación e intercambio. Este momento de suspensión, que proporcionó ese soplo de fiabilidad y continuidad, fue una señal importante para el sector. Nuestra idea a largo plazo es ofrecer una solución integral para la industria de la moda. Con nuestra edición de aniversario, nos hemos acercado significativamente a este objetivo", dijo el director general, Sebastian Klinder.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.