Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
31 ene. 2023
Tiempo de lectura
3 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Munich Fabric Start anuncia un balance positivo de la edición primavera-verano 2024

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
31 ene. 2023

Munich Fabric Start ha anunciado un balance positivo para su edición primavera-verano de 2024 que acaba de finalizar y que se celebró del 24 al 26 de enero. El ambiente alrededor del MOC (Munich Order Centre) y en el sitio del Zenith fue "concentrado y fáctico", tanto en el salón principal como en las áreas Keyhouse y Bluezone. La edición reunió a cerca de 14 000 visitantes profesionales de 58 países, de la región DACH (Alemania, Austria y Suiza), por supuesto, pero también de Benelux (Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo), Escandinavia, Reino Unido y Turquía, entre otros.


Unos 14000 visitantes profesionales acudieron a Múnich para la edición de enero. - MUNICH FABRIC START


En su rol como la primera feria textil de la temporada, por delante de París y Milán, en el calendario internacional, la relevancia de esta cita muniquesa para el conjunto del sector ha quedado confirmada una vez más, según los organizadores.

En un área total de exposición de alrededor de 42 500 metros cuadrados, divididos en ocho zonas, se presentaron más de 1300 colecciones de alrededor de 900 proveedores internacionales. La Bluezone llenó su cartera sus 90 marcas, con marcas de denim, moda y ropa deportiva como Adidas, Camel Active, More & More, Selected, Street One, Strellson, The North Face y United Colors of Benetton.

El salón reunió a compradores, gerentes de producto y diseñadores de empresas como About You, Adidas, Akris, Alberto, Allude, Best Secret, Bestseller, Betty Barclay, Bogner, Boss, Brax, C&A, Cambio, Comma, Dorothee Schumacher, Gucci, Hallhuber, Drykorn, Escada, Lagerfeld, Luisa Cerano, Mac, Esprit, Etienne Aigner, Frauenschuh, Lala Berlin, Lodenfrey, Gerry Weber, Holy Fashion Group, Marc Aurel, Marc Cain, Marc O'Polo, Oui, P&C, Riani, S. Oliver, Seidensticker, Sportalm, Vogue y Windsor.

"Munich Fabric Start y Bluezone tuvieron una gran asistencia y tuvimos dos y tres días, respectivamente, de intensos conversatorios y decisiones comerciales cruciales, pero también de inspiración e innovación. Nuestro programa de conferencias fue más rico que nunca, con más de 90 oradores de alto nivel. El interés en los nuevos desarrollos, especialmente en las áreas de digitalización y sostenibilidad, ya era extremadamente alto, y ahora está progresando mucho más", declaró Sebastian Klinder, director general de Munich Fabric Start.


La actividad también fue intensa en el espacio Bluezone - MUICH FABRIC START


"Lo esperábamos y sucedió: a pesar del difícil entorno económico actual, el estado de ánimo era de curiosidad y optimismo. Los procesos comerciales ciertamente están en duda, pero las empresas están ofreciendo soluciones. Ya sea a través de nuevas innovaciones de productos, nuevas creaciones emocionantes o procesos más eficientes y transparentes. Como feria comercial, nos dedicamos a crear una plataforma donde reunimos a las personas adecuadas en un solo lugar", agrega el socio y director creativo Frank Junker.

Munich Fabric Start Exhibitions GmbH ha adaptado las fechas para sus ediciones de verano: la MFS tendrá lugar por primera vez en la temporada de verano, del martes 18 al jueves 20 de julio. La ubicación seguirá siendo la misma, en el MOC de Múnich. En cuanto a Bluezone, Keyhouse y el nuevo formato “The Source”, seguirán realizándose durante dos días (18 y 19 de julio) en el recinto del Zenith.

A partir del verano de 2023, View seguirá celebrándose dos veces al año, pero con un nuevo concepto: primero el reVIEW Autumn.Winter 24/25 los días 13 y 14 de septiembre, después del MFS de julio, y después el preVIEW Spring.Summer 25 los días 28 y 29 de noviembre, antes del salón principal en enero de 2024.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Moda
Textil
Ferias