Publicado el
16 feb. 2011
16 feb. 2011
MundoJoya y Accesorios presenta en Buenos Aires las nuevas tendencias en joyería
Publicado el
16 feb. 2011
16 feb. 2011
Del 10 al 12 de marzo, en el Sheraton Hotel de Buenos Aires - Argentina, se presentarán las nuevas tendencias en joyería. La Exposición MundoJoya y Accesorios realiza su décima segunda edición en el Salón San Isidro, de 14:00 a 22:00 hs, ha anunciado la organización en un comunicado.
![]() Afiche de Mundo Joya |
Unos 40 expositores presentarán las nuevas tendencias en joyería tradicional y contemporánea, al igual que colecciones de accesorios y relojería. La exposición está destinada a compradores y profesionales del sector joyería, accesorios e indumentaria, a comerciantes ligados a los rubros regalaría y boutiques. Su objetivo principal es promover e incentivar todas las acciones comerciales, tendientes a apoyar la industria y generar alianzas con sectores relacionados.
La exposición ya se ha afianzado como el único evento del sector en Argentina que reúne en 3 días a fabricantes e importadores de joyería, relojería y accesorios, "es el único espacio en donde 2 veces al año se exponen las nuevas tendencias y surgen nuevas alianzas comerciales", aseguran los organizadores en un comunicado.
MundoJoya y Accesorios 2011 está organizada por la empresa Passa Disegni y auspiciada por las Cámaras Argentinas de Joyería, Relojería y Afines de Córdoba, Asociación de Joyería, Relojería y Afines de Rosario; por la Cámara de Joyeros y Relojeros Marplatenses y por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), nos ha comunicado la responsable de prensa, Agustina Puricelli.
Copyright © 2023 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.