×

Mumuso desembarca en Ecuador con una tienda en Cuenca

Publicado el
today 19 abr. 2019
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La cadena coreana de artículos de moda, belleza y lifestyle Mumuso aterrizó en Ecuador este mes de la mano de socios locales. La primera tienda de la enseña abrió sus puertas este 15 de abril y está ubicada en el centro comercial Mall del Río en la ciudad de Cuenca. 


La cadena coreana de tiendas desembarca en Ecuador de la mano de dos socios locales. - Mumuso


El nuevo local de aproximadamente 80 metros cuadrados contó con una inversión total de 350 000 dólares, según el diario Mercurio. Sus socios locales Luis Castro y Homero Guevera confirmaron la información, añadiendo que ésta es la primera tienda de la cadena en Sudamérica. Además de anunciar que abrirán más locales en el país en el corto a mediano plazo.  

Actualmente, Mumuso cuenta con más de 40 tiendas en México con la propuesta de valor de moda que manejan otras cadenas asiáticas como Miniso e Ilahui: diseño, bajos costos y buena calidad. La cadena fue fundada en Filipinas en 2016 e inició su expansión internacional en 2017 con locales en Rusia y Tailandia. 

El mercado ecuatoriano se ha convertido en un centro de interés para las enseñas extranjeras, muestra de ello ha sido el desembarco de marcas como Desigual y Parfois, así como la ampliación de los portfolios de Inditex, Steve Madden y la cadena local Unity Stores en los últimos meses. 

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.