×
Publicado el
17 may. 2021
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Mumuso desembarca en Bolivia con una primera tienda en Santa Cruz

Publicado el
17 may. 2021

La cadena asiática de moda, belleza y estilo de vida Mumuso desembarca oficialmente en el mercado boliviano, después de casi un mes de expectativas. La enseña abrió las puertas de su primera tienda en el país este 14 mayo. 


Mumuso aterriza en Bolivia con una primera tienda en Santa Cruz - Mumuso Bolivia


Este primer local, ubicado en un espacio de cerca de 100 metros cuadrados en el segundo nivel del centro comercial Ventura Mall de Santa Cruz de la Sierra, será el primero de decenas, según confirmó la cadena, sin precisar una cifra exacta ni detalles. 

Con la propuesta de valor de diseño, bajos costos y buena calidad, Mumuso busca avanzar en el mercado boliviano a la par de Miniso, con una oferta de más de 2000 referencias a precios por debajo de los 50 dólares. Su ubicación privilegiada en uno de los complejos comerciales de mayor aforo y frecuentación del país le augura un buen futuro en el mercado local. 

Actualmente, Mumuso, competencia de cadenas como Miniso, Yoyoso y Yoi en la región, cuenta con mercado en México y Ecuador y prepararía una expansión en Colombia y otros países del continente este año. Fundada a finales de 2014, Mumuso tiene sede de operaciones en China y es una de las 100 cadenas de mayor crecimiento en el país asiático.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.