Publicado el
9 sept. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mumuso avanza en Uruguay

Publicado el
9 sept. 2021

La enseña asiática Mumuso sigue tomando impulso en Latinoamérica y extiende su presencia al sur del continente con la puesta en marcha de un nuevo establecimiento, esta vez en el mercado uruguayo.


Mumuso avanza en Uruguay - Facebook Montevideo Shopping - Thumbnail Mumuso Uruguay



Para darle continuidad a su expansión en la región, la cadena especializada en la venta de artículos de moda, belleza y estilo de vida, entre otras categorías, se sumó a la oferta comercial del complejo Montevideo Shopping, donde abrió las puertas este mes de septiembre de un establecimiento en el primer nivel. 

Esta es la cuarta tienda de Mumuso en la capital uruguaya y la segunda dentro de un centro comercial, la primera de ellas se encuentra en Punta Carretas Shopping. En cuanto a los otros dos establecimientos ubicados a pie de calle, fueron instalados en Paso Molino y la avenida 8 de octubre, una de las arterias mas importantes de Montevideo. 

Mumuso desembarca en Uruguay en junio de 2020 y a nivel regional también se encuentra presente en Ecuador, Bolivia y México, siento este último su mejor mercado en América Latina con cerca de 70 tiendas activas en el país.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.