Muere Blake Nordstrom, heredero de los grandes almacenes, a los 58 años

La cadena de grandes almacenes de lujo Nordstrom, Inc. ha anunciado que su copresidente, Blake Nordstrom, ha fallecido en Seattle la mañana del miércoles 2 de enero, menos de un mes después de haberle diagnosticado con un linfoma tratable.


Blake Nordstrom - Instagram: @nordstrom

El heredero del imperio del retail anunció su diagnóstico en diciembre del año pasado. En ese momento, declaró que sus doctores se mostraban optimistas sobre su condición y que seguiría trabajando mientras recibía tratamiento, que incluiría quimioterapia, pero reduciendo sus compromisos de viajes.
 
El bisnieto de John Nordstrom, el fundador de la compañía, Blake Nordstrom, sirvió como copresidente de la cadena de retail junto con sus hermanos Erik y Pete desde 2015, habiendo sido previamente presidente desde el 2000.
 
“La dirección ejecutiva de Nordstrom seguirá a cargo de los copresidentes Pete y Erik Nordstrom. Apreciamos vuestro respeto por la privacidad de la familia durante estos momentos difíciles”, dijo un portavoz de Nordstrom en el comunicado de la compañía.

“Mi corazón está con la familia Nordstrom y toda la gente de la compañía en estos momentos difíciles”, comentaba el jefe de la junta de Nordstrom, Brad Smith, en el comunicado de la compañía. “Todos los que han trabajado con Blake conocían su pasión y profundo compromiso con los empleados, clientes y las comunidades a las que servimos. Somos afortunados de poder continuar la dirección con los copresidentes Pete y Erik Nordstrom”.

Traducido por Rocío Alonso Lopez

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Lujo - OtroGente
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER