Publicado el
19 sept. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Muaa inaugura un nuevo local en Neuquén

Publicado el
19 sept. 2018

La marca de indumentaria juvenil Muaa inauguró oficialmente a inicios de septiembre un nuevo local en el primer nivel del centro comercial Portal Patagonia, ciudad de Neuquén.


Muaa ha puesto en marcha su nueva tienda en el centro comercial Portal Patagonia - Web Portal Patagonia


El nuevo punto de venta cuenta con una superficie de 86 metros cuadrados y toda la decoración propia de la imagen de marca. En el nuevo local se podrán encontrar las todas las propuestas primaverales de la firma, desde jeans, shorts y faldas de denim desgarrada, a joggings, vestidos y t-shirts básicas, entre otras.

Fundada en 1983, la marca de indumentaria juvenil femenina cuenta actualmente con 85 locales exclusivos distribuidos a lo largo de todo el país. Produce más de 300 artículos por colección y fabrica líneas integrales de indumentaria que incluyen calzado, ropa interior, accesorios, lentes y cosmética para adolescentes. Además, opera su propio canal de ecommerce con cobertura a toda la República Argentina.

Portal Patagonia Shopping, por su parte, abrió sus puertas en el año 2000 y desde entonces se ha posicionado como un referente de la moda local. Entre las firmas presentes en el complejo comercial se encuentran Puma, Rapsodia, Portsaid, Timberland, Yagmour, XL Extra Large, Grimoldi, Brooksfield, entre otros.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.