×
Por
Textilizate
Publicado el
30 mar. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

MoWeek: Peter Hamers combina cine y moda

Por
Textilizate
Publicado el
30 mar. 2011

El próximo viernes 1ro de abril se inicia la segunda edición de MoWeek, la Semana de la Moda de Montevideo en la que varios diseñadores destacados del medio nacional y escuelas de diseño dirán presente. Una de ellas será la dirigida por Peter Hamers cuya propuesta será la fusión entre cine y moda.




El evento se desarrollará entre el 1 y el 3 de abril, y será durante la jornada del sábado 2 a las 22:00 horas cuando tenga lugar el desfile de la escuela Peter Hamers, que contemplará la mayor inspiración de los amantes del séptimo arte, realizando un homenaje a los distintos directores de cine que recorrerá su trayectoria, estética y ruptura frente a lo establecido.

La consecuencia de esa unión será el desarrollo de un set de filmación en vivo, que incluirá 26 mini colecciones de egresados, que reflejarán su admiración por directores como Stanley Kubrick y su emblemática obra, “La Naranja Mecánica”, entre otros.

Además de la presentación de las creaciones, la puesta en escena incluirá la proyección de imágenes audiovisuales en las que aparecerán escenas de las películas de cada director, así como la banda de sonido o segmentos más llamativos.

Un toque original del desfile será la intervención de “extras” y la actuación de las propias modelos sobre un “set” dinámico y ágil. El espectáculo sumergirá a los presentes en un simulacro de ensayo de grabación.

Copyright © 2011 http://www.textilizate.com/, revista textil para Latinoamérica - Todos los derechos reservados