Publicado el
24 may. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Moschino presentará su colección crucero mixta en Los Ángeles

Publicado el
24 may. 2018

Moschino se lanza de nuevo al ruedo con Jeremy Scott. La casa milanesa presentará su colección resort, que incluye sus líneas masculina y femenina, en Los Ángeles el próximo mes de junio.


Moschino - primavera-verano 2018 - Mujer - Los Ángeles - © PixelFormula


El show, previsto para el 8 de junio, será la tercera vez que Scott, que ha sido director creativo de la casa desde 2011, lleve a Moschino a la Ciudad de los Ángeles.

Este desfile subraya “una vez más el estrecho vínculo que la firma tiene con la ciudad californiana”, ha afirmado la casa en un comunicado. Al igual que en sus previos desfiles en Los Ángeles, esta colección incluirá tanto las colecciones de hombre como de mujer. En concreto, incluirá las colecciones primavera/verano 2019 para hombre y Resort 2019 para mujer, del diseñador para Moschino.

Algunos de los desfiles anteriores en Los Ángeles estuvieron inspirados en el road-trip entre la ciudad californiana y Las Vegas: chicas festivas en jeans de patchwork, bañadores picantes y estampados animal print, blusas moteras y bombers de falsa serpiente.

La primera vez que Moschino desfiló en Los Ángeles fue en 2016, el show estuvo inspirado en la teoría de conspiración según la cual Marilyn Monroe había sido asesinada antes de hacer pública la existencia de extraterrestes, información que le habría dado su amante, Jack Kennedy. Los seguidores de la marca pudieron, asimismo, comprar billetes para asistir al desfile organizado en el interior de la inmensa L.A. Live, y ver a los famosos que asistieron, como Katy Perry, Caitlyn Jenner y Cindy Crawford.

Nacido en Missouri, Scott reside en Los Ángeles desde hace 15 años. Aún no se conoce el lugar donde se llevará a cabo este desfile en Los Ángeles, pero comenzará a las 19:30 hora local.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.