Publicado el
16 dic. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Montblanc presenta su colección de edición limitada con Enzo Ferrari en Colombia

Publicado el
16 dic. 2021

Montblanc presenta oficialmente en Colombia una selección de la colección en edición limitada de Montblanc diseñada por el piloto y emprendedor italiano Enzo Ferrari, fundador de la marca que lleva su apellido. Con una selección de tan solo 1898 piezas en todo el mundo, la alemana reserva unas unidades para el mercado colombiano.  


Montblanc X Enzo Ferrari - Montblanc


“En Colombia los coleccionistas tendrán acceso a una pieza de edición limitada por un valor de 17,6 millones de pesos (cerca de 4500 dólares al cambio del día), en el mundo solo existen 1898 unidades, de igual manera se podrá acceder a  otras piezas de la colección cuyo  valor es de aproximadamente 5,1 millones de pesos (unos 1300 dólares)”, informó la marca en el país.  

Las ediciones Montblanc Grandes Personalidades Enzo Ferrari estarán disponibles en las boutiques Montblanc de todo el mundo, incluidas las de Colombia ubicadas en Bogotá, Medellín y la tienda en línea. Cada detalle del diseño de los artículos de escritura evoca los logros y el carácter de este pionero de la velocidad y de la ingeniería automovilística.

Actualmente, Montblanc suma una decena de locales y puntos de venta en Colombia, con presencia en las principales ciudades del país. La casa alemana fue una de las primeras marcas de lujo en apostar por el mercado colombiano con más de 20 años de presencia en tiendas monomarca.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.