Publicado el
8 abr. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Monarch inicia la producción de mascarillas en Chile

Publicado el
8 abr. 2020

La empresa textil chilena Monarch alza la mano frente a la lucha contra el coronavirus y le da la vuelta a la contingencia con el inicio de la producción de mascarillas, las cuales ya pueden adquirirse a través de la tienda online de la firma. 


Monarch inicia la producción de mascarillas en Chile - Biobio- Agencia UNO



Según detalla el diario Biobio, específicamente la compañía fabrica mascarillas reutilizables a través de materiales antibacteriales de cobre y bamboo. “Hechas y diseñadas para aportar a la crisis sanitaria de nuestro país”, explicaron desde Monarch al medio chileno, que además señala que la capacidad de producción de la empresa ronda las 3000 unidades al día. 

Datos de Biobio revelan que la red laboral de Monarch se compone actualmente de entre 1200 y 1400 personas, sumado a ello cuenta con una de las plantas de producción más modernas del sector en Sudamérica, cuya puesta en marcha en 2019 demandó una inversión de hasta 14 millones de dólares. 

Fundada en 1920, Monarch es una empresa textil dedica a la producción y comercialización de calcetines y ropa interior. Su red de tiendas supera el medio centenar y se encuentran distribuidas estratégicamente en ciudades como Santiago, Quilpué, Viña del Mar, Antofagasta, Coquimbo y La Serena, por mencionar algunas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución