Publicado el
16 feb. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

MOLA prepara el lanzamiento de una aplicación móvil disponible a nivel mundial

Publicado el
16 feb. 2020

El Movimiento Internacional de Moda Sostenible Latinoamericana (MOLA) continúa creciendo y potenciando su presencia a nivel mundial; en línea con ello, afina los últimos detalles del lanzamiento de una aplicación móvil que pondrá al alcance global la propuesta de moda sostenible de la región.


MOLA prepara el lanzamiento de una aplicación móvil disponible a nivel mundial - MOLA



La app, que ha sido desarrollada de la mano con la plataforma tecnológica Blockfashion, se pondrá en marcha en un plazo estimado de dos meses. "No hay fecha exacta porque estamos en la convocatoria de marcas y diseñadores que quieran ser parte. Una vez tengamos la cantidad mínima necesaria, la lanzamos para todo el mundo", confirmó a FashionNetwork.com, Valentina Suárez, cofundadora de MOLA.

Según han dado a conocer desde la organización, dentro de esta nueva aplicación los usuarios podrán acceder a tips, artículos e información de todo lo que acontece con la iniciativa a nivel regional. Además, se podrá escanear el código QR de etiquetas de asociados y buscar productos y marcas de moda sostenible, donde cada unidad tendrá información de trazabilidad, disponibilidad, talles, colores, y demás detalles, más un botón de compra. 

Cabe mencionar que para las marcas y diseñadores que integren el directorio de la app MOLA habrá un costo mensual que variará según el tamaño del emprendimiento. Las suscripciones se encuentran disponibles desde los 30 dólares al mes, sin IVA.

Tal como ha adelantado previamente FashionNetwork.com, el Movimiento Internacional de Moda Sostenible Latinoamericana llegó a Nueva York a principios de febrero para participar en el fashion show de Hi Tech Moda, en el marco de la semana de la moda neoyorquina. La presencia de MOLA contó con representantes de Colombia, Ecuador, Argentina, México, Uruguay y Chile. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.