Publicado el
6 nov. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

MOLA llegará en febrero a Nueva York en el marco de la Semana de la Moda

Publicado el
6 nov. 2019

Bajo el lema "América Latina pa'l Mundo", ​el Movimiento Internacional de Moda Sostenible Latinoamericana (MOLA) tendrá un segmento en el fashion show de Hi Tech Moda, que se llevará a cabo en las instalaciones del National Geographic Encounter Ocean Odyssey, en el marco de la próxima edición de la Fashion Week de Nueva York.


MOLA llegará a Nueva York en septiembre en el marco de la semana de la moda neoyorquina - MOLA


"Estamos inmensamente felices de ser parte de un evento que nos buscó y que confía en el trabajo que estamos logrando. Algunos de nuestros miembros de MOLA Hub, que ya tenemos más de 70, son los que estarán brillando en New York, representando no solo sus marcas sino a todo un continente", confía a FashionNetwork.com Valentina Suárez, cofundadora de MOLA.

Según ha confirmado la organización a este medio, la convocatoria de marcas y diseñadores se encuentra abierta y la selección se hará entre el 10 y el 15 de noviembre. Específicamente, la participación de MOLA dentro del evento será el sábado 8 de febrero a las 4 de la tarde durante el bloque Sustainability Fashion.

"Estas oportunidades, paso a paso, van abriendo el espectro de que una moda latina es posible, real y fuerte, y especialmente, aquella que está vinculada con hacerle bien al mundo y al planeta. Como directora, y propulsora de estas oportunidades, es una maravilla poder generar estas instancias en pro del beneficio de todos", concluye Suárez.

MOLA es un movimiento que nace en Uruguay y pertenece a la Fundación Entre Soles y Lunas. Desde su lanzamiento en 2016, Mola se ha convertido en la plataforma internacional de diseño y moda sostenible más importante de Latinoamérica con participantes de Argentina, Brasil, Uruguay y Chile, por mencionar algunos.  

En un hito para la iniciativa, el pasado mes de septiembre MOLA pisó México por primera vez para llevar a cabo en Puebla su segunda edición regional dentro de las instalaciones de la Universidad Ibero. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.