×
Por
Europa Press
Publicado el
20 jun. 2012
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Mohamed Alí, nueva imagen de Louis Vuitton

Por
Europa Press
Publicado el
20 jun. 2012

MADRID - Parece mentira pero no. La firma de los reconocidos bolsos ha querido rendir homenaje a uno de los deportistas más grandes de la historia del boxeo, eligiéndole para ser el protagonista de su última campaña. ¿Sabéis a quién nos estamos refiriendo?


Foto: Louis Vuitton/A. Leibovitz


Efectivamente, a Cassius Marcellus Clay Jr, más conocido como Mohamed Alí. Él ha sido el último en sumarse a una larga lista de personalidades que sorprenden a la hora de prestar su imagen para promocionar una firma de moda.

Louis Vuitton es la marca responsable de fichar a este inigualable boxeador, el primero en ser tres veces campeón del mundo en la categoría de pesos pesados. Alí se enfrenta a un nuevo combate delante del objetivo de la cámara y, la verdad, no lo hace nada mal.

La encargada de retratar al famoso deportista no es otra que la fantástica Annie Leibovitz, quien ha sido capaz de captar la esencia de Mohamed en su casa de Arizona junto a uno de sus nietos, quien lleva puestos un par de guantes de boxeo, como guiño al protagonista.

¿Te gusta la nueva campaña de Louis Vuitton?

Copyright © 2022 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.