Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
3 feb. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Moda Operandi recibe 100 millones de dólares de capital nuevo

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
3 feb. 2020

El retailer de lujo Moda Operandi ha recaudado 100 millones de dólares en acciones nuevas y financiamiento de deuda; un aumento de capital liderado por los inversores existentes New Enterprise Associates, Inc. (NEA) y el Apax Digital Fund. 


Instagram @modaoperandi


La empresa ha explicado que utilizará los fondos para seguir invirtiendo en la experiencia del cliente, modelo de compra, curación única de moda, joyería fina y decoración del hogar, además de en los sistemas de datos y tecnología que impulsan su plataforma de moda. 

Esta inyección eleva el capital social total de Moda Operandi hasta la fecha a 345 millones de dólares. Además de NEA y Apax, la ronda recibió la participación de la familia de Lauren Santo Domingo, cofundadora y directora de marca de Moda Operandi, así como de Comerica Bank y TriplePoint Capital, entre otros.

"Durante los últimos nueve años, Moda Operandi ha alterado la forma en que la gente compra moda de lujo... Esta inversión nos permitirá construir sobre esa innovación, invirtiendo más en la experiencia del cliente y del diseñador y conectando la mejor moda del mundo con más personas", explicó el CEO de Moda Operandi, Ganesh Srivats.

"Moda Operandi ha cambiado por completo el modelo tradicional de comercio electrónico, utilizando tecnología para ofrecer a la gente un acceso sin precedentes a la moda", declaró Tony Florence, socio general y jefe de inversiones tecnológicas de NEA.

"Fue una gran idea liderar la Serie A, y a día de hoy Srivats y el equipo trabajan sobre ese modelo de venta minorista habilitado para datos a escala. Estamos encantados de seguir apoyando a la empresa en esta última ronda", añadió.

Los nuevos fondos llegan en plena expansión internacional de la plataforma, celebrando su entrada en el mercado chino con el nombramiento de su primera directora general de China, Ming Yang, en junio de 2019. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.