×
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
13 ene. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Moda Operandi nombra a Jim Gold como CEO interino

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
13 ene. 2021

La tienda online de moda de lujo Moda Operandi ha nombrado a Jim Gold como su nuevo CEO interino, según múltiples informes.


Jim Gold, nuevo CEO interino de Moda Operandi - Neiman Marcus


Gold sustituye a Ganesh Srivats, quien ocupó el cargo de director general de la empresa desde agosto de 2018 hasta diciembre de 2020, según su página de LinkedIn. Srivats se fue para buscar una oportunidad aún no revelada, que ha enumerado como "TBD" en LinkedIn.
 
Gold pasó gran parte de su carrera en la empresa de grandes almacenes Neiman Marcus Group. Se incorporó por primera vez a la empresa en 1991 y ha ocupado varios puestos en la misma, entre ellos el de vicepresidente, gerente de mercancía y de ropa fina y vicepresidente sénior, gerente general de mercancía. En 2004, comenzó como presidente de Bergdorf Goodman. Luego, en 2010, pasó a ser presidente y director de comercialización del Grupo Neiman Marcus, antes de dejar la empresa en 2019.

Actualmente es miembro del consejo de administración de Joor, una empresa de análisis de datos y de la marca de ropa Vuori. También es vicepresidente del consejo de World of Children, una organización benéfica para niños.
 
Moda Operandi fue cofundada en 2010 por Lauren Santo Domingo y Aslaug Magnusdottir, este último ocupó el cargo de CEO de la empresa hasta su partida en 2013.
 
En febrero de 2020, la compañía anunció que había recaudado 100 millones de dólares en una nueva financiación de capital y deuda dirigida por los inversores existentes: New Enterprise Associates, Inc. (NEA) y el Fondo Digital Apax.
 
La compañía dijo que los fondos se utilizarían para continuar invirtiendo en la experiencia principal de sus clientes, en un modelo de compras innovador, en la selección única de moda, joyería fina y decoración del hogar, así como en los sistemas de datos y tecnología que alimentan la plataforma. La ronda hizo que el capital total de Moda Operandi se elevara a 345 millones de dólares.
 

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.