Publicado el
3 feb. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Moda Éxito reúne la colección de básicos de todas las marcas del Grupo Éxito

Publicado el
3 feb. 2021

Por medio de una propuesta conjunta, las seis marcas propias de textil y moda del Grupo Éxito, Arkitect, Bronzini, Bronzini Active, Custer, Bluss y People, presentan bajo la categoría de Moda Éxito una nueva colección de básicos e infaltables. El 93,4 % de estas prendas de vestir, es 100 % hecha en Colombia por madres cabeza de familia. 


Moda Éxito presenta una colección multimarcas - Moda Éxito


“Los básicos son la mejor compra del mundo porque combinan con todo, salen muchas veces del armario, solucionan nuestras necesidades del día, entre muchas otras razones. Además, con esta colección, hecha en Colombia, activamos más de 8000 empleos con 80 proveedores que cuentan con 300 unidades productivas en el país” afirmó Lucía de la Pava, gerente de moda hogar bazar de Grupo Éxito. 

Cada una de las marcas propias de textil y moda del gigante colombiano, presenta productos diferentes. Arkitect, Custer y Bluss lanzaron camisetas, blusas, joggers, leggings, vestidos, jeans, shorts y chompas, mientras que Bronzini presenta propuestas de ropa interior, pijamas y loungewear. Bronzini Active por su parte presenta una amplia gama de prendas de vestir para hacer ejercicio tanto para el mercado femenino como para hombres. 

Durante 2020, el Grupo Éxito registró un incremento del 14,6 % en sus ventas de prendas para el hogar, loungewear y pijamas, mientras de manera general sus ventas de moda se mantuvieron estables. Este año, el Éxito sigue su ruta omnicanal con diferentes espacios físicos y digitales de compra.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.