Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
5 may. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Moda Operandi nombra CEO a Jim Gold

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
5 may. 2021

El e-retailer de moda de lujo Moda Operandi ha nombrado a Jim Gold como su CEO el martes, según varios informes.


Jim Gold, nuevo CEO de Moda Operandi. - Neiman Marcus


Gold fue nombrado CEO interino por primera vez en enero, reemplazando a Ganesh Srivats, quien ocupó el cargo de CEO en la compañía desde agosto de 2018 hasta diciembre de 2020.

Como parte del nombramiento, Gold se unirá igualmente a la fundadora y directora de marca Lauren Santo Domingo en el directorio de la empresa.

Gold es un ex ejecutivo de Neiman Marcus que se incorporó a la empresa en 1991. En el minorista, ocupó varios puestos, entre ellos el de vicepresidente, director de mercadería divisional y ropa fina, vicepresidente sénior y director general de mercadería. El ejecutivo dejó la compañía en 2019 después de trabajar como presidente de Bergdorf Goodman y pasar a ser presidente y director de comercialización de Neiman Marcus Group, en 2010.

El nombramiento se produce justo cuando la empresa acaba de realizar una nueva ronda de financiación, cuyo dinero proviene tanto de nuevos inversores, incluyendo a G Squared, como de los inversores ya existentes, New Enterprise Associates y Andrés Santo Domingo.

La compañía apuntó que los fondos se utilizarían para solidificar su posicionamiento.

La financiación sigue a los 100 millones de dólares en nueva financiación de capital y deuda que recibió en febrero de 2020, liderada por los inversores ya existentes New Enterprise Associates, Inc. (NEA) y Apax Digital Fund.

Moda Operandi fue cofundada en 2010 por Lauren Santo Domingo y Aslaug Magnusdottir.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.