Publicado el
6 mar. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Moda Expo Atuntaqui 2019 recibió a unos 120 500 asistentes en Ecuador

Publicado el
6 mar. 2019

La feria comercial ecuatoriana Moda Expo Atuntaqui cerró las puertas de su edición 2019 este 5 de marzo con más de 120 000 visitantes, después de 5 días de eventos y manifestaciones comerciales en el norte de Ecuador. Los directivos del evento calificaron la feria de “muy exitosa”. 


ExpoAtuntaqui


La autoproclamada feria textil más grande del norte de Ecuador presentó una amplia oferta comercial en torno a la cadena textil y moda, con empresas de fibras textiles, telas, insumos, colecciones y maquinaria. Contó con más de 200 stands de marcas locales y extranjeras, 40 desfiles y pasarelas, una rueda de negocios en dos sesiones, concursos de diseño y un pabellón educacional.

La feria cerró con la participación de 120 000 visitantes locales y cerca de 500 visitantes y compradores extranjeros que acudieron a la ciudad de Atuntaqui en busca de prendas de moda local, artesanías y textiles de calidad. 

La industria textil en Ecuador cumple dos años de crecimiento en producción local y exportaciones, con la vista puesta en duplicar sus cifras antes de 2023. Las condiciones políticas y financieras de la región, sumado a los parámetros y restricciones de importación del Gobierno ecuatoriano le han permitido a la industria local desarrollarse a grandes pasos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.