Publicado el
27 abr. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Moda Éxito presenta nuevas colaboraciones de moda con Arkitect, Bronzini y Finlandek en Colombia

Publicado el
27 abr. 2023

Moda Éxito, la filial de textiles y moda del Grupo Éxito, presenta tres colecciones únicas de sus marcas Arkitect, Bronzini y Finlandek con piezas de diseños exclusivos hechos en colaboración con tres emprendimientos colombianos: A Modo Mío, Rosapistacho y Diamantina y La Perla.


Exito


La fuente de inspiración de estas colaboraciones son las madres colombianas. Ellas son el origen y reflejan las ganas de vivir y la armonía que se expresan en cada uno de los objetos diseñados.

Las tres colaboraciones son lideradas por mujeres emprendedoras, cuyos talentos, propósitos y principios sostenibles complementan a Moda Éxito.

“Somos un referente en la industria de la moda colombiana, seguimos apostándole a la generación de empleo en el país, por lo que el 93% de las prendas que comercializamos se confeccionan en Colombia con procesos amigables con el medio ambiente, creando colecciones asequibles para todos los colombianos, que tienen tanto las tendencias globales como la creatividad auténtica de los diseñadores locales”, informó Lucía de la Pava, gerente del negocio de moda y hogar en Grupo Éxito.

Moda Éxito trabaja con 300 talleres ubicados en 8 departamentos del país, lo que genera aproximadamente 9600 empleos; de estos, el 75 % está ocupado por mujeres cabeza de familia, que encuentran en la confección una forma de apoyar el sustento de sus hogares e, incluso, conservar las tradiciones familiares. 

En 2022, se vendieron en Grupo Éxito 48,8 millones de prendas, equivalente a la población colombiana, y se hicieron 12 colaboraciones, que todos los días se vuelven más atractivas para los consumidores gracias a la cocreación y a la maestría de los artesanos locales. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.