Por
Fashion News
Publicado el
1 feb. 2011
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Moda Conceptual de Brasil

Por
Fashion News
Publicado el
1 feb. 2011

En esta ocasión los diseños de las empresas participantes en Colombiatex de las Américas fueron creados por dos jóvenes diseñadores brasileños, Cynthia Hayashi y Gustavo Silvestre quienes fueron los ganadores de la segunda edición del Proyecto Punto Zero concurso de diseño en Brasil organizado por ABIT, Texbrasil, Casa de Criadores y Mercado Mundo Mix, que resalta el joven talento y que se desarrolla en el marco de Casa de Creadores, el principal evento de moda conceptual de Sao Paulo.

Estos dos jóvenes talentos que son la nueva imagen del diseño de Brasil, presentaron en pasarela creaciones desarrolladas con textiles y accesorios de las empresas brasileñas expositoras en Colombiatex.

Apreciamos tejidos planos y de punto y accesorios como cierres y copas para moda íntima. Todo esto bajo el novedoso planteamiento de moda conceptual.

Rafael Cervone, Director de Texbrasil dijo, "El apoyo a los nuevos diseñadores garantiza la frescura en la moda brasileña, haciendo posible el lanzamiento de colecciones inéditas y creativas generando una nueva dinámica para los diferentes negocios"

Diseñadores Gustavo Silvestre y Cynthia Hayashi

Copyright © 2024 Fashion News.Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Fashion News, sin previo y expreso consentimiento de Fashion News.

Tags :
Moda
Textil
Ferias