Publicado el
8 sept. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

MoWeek lanza una serie de capacitaciones para empresarios y emprendedores de moda

Publicado el
8 sept. 2021

MoWeek, la Semana de la Moda de Montevideo presenta Studio MoWeek, ​un ciclo de capacitación para formar y actualizar a empresarios y emprendedores de la moda, decoración y estilo de vida en las últimas tendencias del negocio y la industria.


MoWeek lanza una serie de capacitaciones para empresarios y emprendedores de moda - Facebook MoWeek-Marca Mandinga



"Se trata de 5 talleres a desarrollarse durante septiembre y octubre que en esta primera edición educarán sobre una temática en auge, el e-commerce", comparte MoWeek desde su plataforma oficial y señala que los encuentros serán presenciales, pero con posibilidad de realizarse online y contarán con la disertación de los mejores profesionales del sector. 

Una de las metas del proyecto es que haya interacción entre los expositores y los participantes, se compartan ejemplos de trabajo y se ofrezcan herramientas concretas que puedan ejecutar ellos mismos en cada una de sus marcas y emprendimientos.

Studio MoWeek se lleva a cabo de la mano de la firma Tiny Buffet, que cuenta con amplia experiencia trabajando en el sector y conoce de cerca las dificultades y desafíos de crecimiento a los que se enfrentan las marcas locales.

En cuanto al programa, el ciclo de conferencias iniciará el 14 de septiembre con la charla "​Cómo financiar y gestionar en forma efectiva tu negocio de venta online", el 16 de septiembre se presentará la disertación "Google Analytics y reporting", para el 28 de septiembre se presentará la conferencia "Estrategia en medios digitales: del awareness a la performance", y el 30 del mismo mes se hablará sobre "Email marketing automatizado". Finalmente, Studio MoWeek concluirá el 5 de octubre con la charla "El lenguaje de las redes sociales".

Vale mencionar que el ciclo de conferencias de MoWeek tendrá como sede al hotel Hyatt Centric Montevideo, en un horario de 6 de la tarde a 9 de la noche.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.