Publicado el
3 may. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

MoWeek abre las puertas de su edición invierno 2019 en la capital uruguaya

Publicado el
3 may. 2019

Montevideo calienta motores para celebrar la nueva edición de MoWeek que dará inicio este viernes 3 de mayo en las instalaciones del nuevo centro de eventos del Parque Tecnológico del LATU, recinto que históricamente alberga al evento de moda más importante de Uruguay.


Pasarela lanzamiento de MoWeek - Moweek



Previo al inicio oficial de MoWeek, este 30 de abril se llevó a cabo el desfile de lanzamiento del evento donde se presentaron en pasarela las firmas de moda Don Baez, Gauderia y Joséphine quienes desplegaron sus nuevas colecciones para la temporada de invierno 2019 en un desfile con vistas hacia la Playa Malvín.

La pasarela de lanzamiento dio inicio con la firma Gauderia y su propuesta inspirada en la indumentaria gaucha, con camisas, cintos y pañuelos que crearon looks donde se unía la historia con la tendencia actual. Posteriormente fue el turno de Joséphine, que presentó una colección pensada para llevar diseños sofisticados y utilitarios a la rutina diaria. Su presentación aportó tanto básicos imprescindibles como piezas statement para el invierno.

Finalmente, el cierre del desfile de lanzamiento de MoWeek estuvo a cargo de la firma Don Baez que presentó en pasarela su colección Agua, la cual no solo se inspira en el elemento natural sino que representa un objetivo mayor para la marca: cuidar cada uno de los proceso de elaboración de sus prendas y ahorrar todo lo posible en agua. Según detallan desde MoWeek, los diseños de Agua desplegaron una gama de color en tonos naturales y neutros acompañada de una variedad de diferentes texturas y tejidos.

Para la siguiente etapa de MoWeek, ​que inicia este 3 de mayo, el evento contará con los stands de L’Oréal Professionnel, Lancôme, Nativa y The Chemist Look, entre otras firmas, y el área del MoWeek Fashion Spot con la participación de la iniciativa Proyectarse que exhibirá a las marcas Terra Tejidos, Guar y Rufinna. Además, se expondrán disertaciones sobre contenido de moda digital e identidad, tradición y lujo, entre otras actividades. 

Durante las 3 jornadas del evento, MoWeek exhibirá más de 70 showrooms de firmas nacionales que presentarán sus nuevas propuestas de moda para la temporada. Entre las marcas que dirán presente en la sala de exhibición de Moweek se encuentran Aura, Burkina, Caro Criado, Caro Sacchi, La Lupita, Magnolia, Margo Baridon, Pura Lana, Rotunda, Savia y Sundara, por mencionar algunas.

MoWeek es una coproducción de la agencia Milk AD y La Rural, predio ferial de Buenos Aires, una de las empresas que integra el grupo organizador del Buenos Aires Fashion (BAF). El evento cuenta con la declaración de interés departamental por la Intendencia Municipal de Montevideo, la declaración de interés cultural por la Dirección Nacional de Cultura y la de interés turístico por el Ministerio de Turismo de Uruguay. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.