×
Publicado el
29 sept. 2021
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Mishka se muda de local en el shopping argentino Distrito Arcos

Publicado el
29 sept. 2021

La marca de indumentaria, marroquinería y calzado Mishka se mudó de local dentro del centro comercial Distrito Arcos, un outlet ubicado en el vibrante barrio de Palermo de la capital argentina. La reinauguración se llevó a cabo el pasado miércoles 22 de septiembre.


La nueva tienda de Mishka en Distrito Arcos. - Mishka


El nuevo local tiene unos 100 metros cuadrados de superficie y, tal como detalló a FashionNetwork.com el director comercial de la firma, Lucas Francisco Farrell, la mudanza se llevó a cabo porque la nueva tienda no sólo tiene un mayor tamaño sino que también tiene mejor ubicación, ya que es de los pocos locales del shopping que están ubicados bajo los distintivos arcos de dicho centro comercial.

"El arco permite que la tienda sea distintiva y todo el techo curvo hace del visual una experiencia unica", detalló Farrell.

Mishka había regreso al Distrito Arcos en febrero de 2019 con una tienda de unos 70 metros cuadrados, después de haber cerrado las puertas de su tienda efímera en el complejo en agosto del año 2018. 

Fundada en 2001, Mishka opera en Argentina con 20 locales distribuidos principalmente en la Capital Federal, asimismo, tiene presencia en la provincia de Córdoba, Santa Fe y Chaco. También comercializa sus productos a través de su e-commerce oficial.
 

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.