Por
Europa Press
Publicado el
21 nov. 2012
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Miranda Kerr sigue los pasos de Kate Moss

Por
Europa Press
Publicado el
21 nov. 2012

MADRID - Al angelito australiano más famoso de Victoria's Secret no paran de lloverle los contratos publicitarios. Siguiendo los pasos de Kate Moss, Miranda Kerr se ha convertido en la nueva imagen de la firma barcelonesa Mango.

La flamante esposa del actor Orlando Bloom se acaba de convertir en embajadora de la popular firma catalana como ya lo hiciese su compañera de profesión británica hace unos años.


Miranda Kerr tomo el relevo de Kate Moss como imagen de Mango. Foto: Mango Facebook


Con 29 años, pocos sueños le quedan por cumplir a la top australiana por lo que el poder disfrutar de su belleza y de su espectacular figura en nuestro país de la mano de Mango es un auténtico lujo.

Los fans españoles de Miranda Kerr están de enhorabuena ya que la modelo de impresionantes ojos azules visitará nuestro país en diciembre para presentar la nueva campaña publicitaria de la marca barcelonesa para la próxima primavera-verano 2013.

Kerr ha trabajado como imagen de firmas tan importantes como Maybelline New York y Levi's y ha sido portada de las revistas más influyentes del mundo de moda y belleza. Casada desde 2010 con Bloom, con quien tiene un hijo, Flynn, es actualmente una de las mujeres más deseadas del mundo y ha sido nombrada por la revista People como una de las mujeres mejor vestidas del 2012.

Durante el shooting que tuvo lugar en Nueva York a mediados de este mes de noviembre, la top declaró estar encantada con esta colaboración.

"Nos lo hemos pasado muy bien rodando la campaña y ha sido muy fácil trabajar con todo el equipo. Además, Mango es una marca que me encanta. ¡Siempre encuentras la prenda perfecta para cada ocasión!".

Los fotógrafos Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin dirigieron la sesión fotográfica. El excelente equipo de trabajo también estaba formado por la estilista Géraldine Saglio, la maquilladora Lisa Butler y el peluquero Christiaan Houtenbos.

Ahora sólo nos queda ver el maravilloso resultado.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.