Por
EFE
Publicado el
15 jul. 2013
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Miranda Kerr renueva con Mango y será imagen de la próxima temporada

Por
EFE
Publicado el
15 jul. 2013

Madrid.- La modelo Miranda Kerr ha renovado por segunda vez su compromiso con la firma de moda Mango, a la que prestará de nuevo su imagen para la temporada Otoño/Invierno 2013.


MIranda Kerr repite como imagen de Mango para la temporada Otño/Invierno 2013-14 | Foto: Mango

Mango organizó en mayo una sesión fotográfica en Nueva York para anunciar que la australiana será otra vez la encargada de proyectar la esencia "punk" de la próxima colección, según informa la casa en una nota de prensa.

Kerr ha confesado sentirse "encantada" de trabajar con el equipo de diseñadores y estilistas que participó en la presentación de la nueva temporada, en la que abundan las prendas "divertidas, frescas y naturales", según declaraciones de la modelo en el comunicado.

La firma textil, para la que han trabajado ya Kate Moss, Scarlett Johansson, Penélope Cruz y Naomi Campbell, entre otras, ha adelantado además que la colección del próximo Otoño/Invierno incluirá tonos pastel, "ideales para el entretiempo", estampados e influencias del exótico Oriente.

© EFE 2024. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.