Traducido por
Barbara Santamaria
Publicado el
2 sept. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Miranda Kerr es nombrada chica Bonds en su nueva campaña

Traducido por
Barbara Santamaria
Publicado el
2 sept. 2016

La marca australiana de ropa y lencería, Bonds, lanza una nueva categoría junto a la supermodelo Miranda Kerr. Por primera vez en su historia, la gama de productos de la marca ofrecerá moda de baño.


Miranda Kerr models a bikini from the new Bonds Swim collection - Bonds


La nueva línea busca aprovechar el crecimiento del mercado internacional de bañadores y bikinis, el cual se estima que crecerá hasta $20.000 millones de dólares en 2020.

La colección de baño incluye conjuntos de bikinis desparejados, camisetas y pantalones cortos para hombres, además de una gama para niños y bebés. Todas las piezas lucen las siluetas clásicas de la marca y sus vibrantes estampados, dijo Bonds en un comunicado.

La diseñadora de Bonds, Anna Banno, dijo que el crecimiento continuado del mercado de ropa deportiva ha provocado un auge en la categoría de moda de baño.

“El lanzamiento de moda de baño es un paso natural para nosotros”, comentó la diseñadora. “La tendencia del deporte y ropa deportiva está relacionada con estar al aire libre, y para los australianos esto está directamente ligado al estilo de vida costera”.

“Miranda es la mujer australiana por excelencia porque lleva un estilo de vida saludable y activo cerca de la playa”, dijo la encargada de la estrategia comercial, Emily Small. “Estamos encantados de trabajar con ella una vez más”.

La campaña de ropa de baño de Bonds, creada por ARC Factory, será lanzada en las tiendas y online el cinco de septiembre.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.