Publicado el
5 nov. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Minka recibirá nuevas marcas internacionales

Publicado el
5 nov. 2015

El Centro Comercial Minka en la localidad del Callao en Perú, tendrá nuevas marcas internacionales en el 2016. Con una ampliación de locales de 200 y 300 metros cuadrados, el complejo comercial recibirá a Tommy Hilfiger, Kenneth Cole, Calvin Klein, Pierre Cardin, entre otros. 


Fachada del Centro Comercial Minka en la localidad de El Callao - Minka


Para la fase final del arribo internacional que vio su primera tanda de marcas hacia el mes de julio de este año, la oferta de moda en Minka será más del 50% de los locales comerciales, siguen a la moda en importancia los locales de gastronomía y servicios. 

Minka es uno de los únicos complejos comerciales de la zona, que si bien no es específicamente poblada por el sector A de la economía está muy bien localizada cerca de los puertos y el aeropuerto, por lo que es paso obligado de cientos de ejecutivos y trabajadores que llegan al país temporalmente. 

El desarrollo del área del Callao ha sido magno en los últimos meses, con una gran inversión extranjera en industria e infraestructura el potencial de crecimiento sigue en aumento.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.